6 Razones para tener un Corredor de Bienes Raíces a la hora de vender su propiedad

1- A la hora de vender su propiedad un corredor de bienes raíces le facilita el proceso, ya que gestiona todo el papeleo entre comprador, vendedor y el banco hipotecario.

2- Al tener a un corredor de bienes raíces usted como vendedor no perderá su tiempo lidiando con personas que no estén cualificadas para comprar su propiedad.

3- Un corredor de bienes raíces es un intermediario con experiencia en el proceso de la venta de su propiedad, y para su tranquilidad está licenciado por el estado y tiene un basto conocimiento en leyes y ética relacionada con las bienes raíces.

4- Los corredores de bienes raíces aconsejan a los vendedores a tomar las mejores decisiones de precio de venta para lograr el objetivo común que es lograr la venta.

5- Cuando se trata de negociar el precio, los compradores y vendedores son propensos a ir a por lo que es mejor para ellos. La experiencia de su corredor y el conocimiento de las condiciones del mercado son de gran valor al negociar el precio para usted.

6- Un corredor de bienes raíces mercadeará su propiedad agresivamente y usará técnicas de venta para que su propiedad luzca bien además que usará fotografías profesionales para mostrarle la casa solo a prospectos compradores serios, listos dispuestos y capaces de realizar la compra.

 

Por estas y otras razones y beneficios llame hoy a su Corredor de Bienes Raíces para ayudarle a lograr la venta de su propiedad.

 

IMG_7238

 

Coordialmente

Miguel Villalobos B. Arch.

Real Estate Broker Lic. C-18446

Tel. 787-236-3742

3071 Ave. Alejandrino PMB 255, Guaynabo, PR 00969

miguelvillalobos0@icloud.com

encabezado

.